Este año con el amplio proyecto que se está llevando acabo estas fiestas, se ha instalado en el parque de Santurtzi, en la antigua estación de RENFE, un Parque Infantil de Navidad, con gran cantidad de actividades.
En esta ocasión el PIN está ambientad en los viajes espaciales y para remarcar esta temática se ha instalado un simulador aéreo y a su vez, el parque cuenta con una atracción que lleva el nombre de "Pulso Estelar - Jumping", en la que se fusionan la cama elástica y los tensores.
En PIN cuenta además con seis hinchables en su interior, dirigidos a niños y niñas de entre 6 y 14 años. También dispone de una ludoteca con numerosos aparatos.
Además, para que los niños tengan una alternativa para las mañanas de las vacaciones, el parque realiza todas las mañanas de 11:30 a 14:00 h y excepcionalmente la tarde del 31 de diciembre, diversos talleres. En ellos se busca desarrollar la creatividad de los pequeños y hacerles pasar un rato divertido. Entre las actividades que se llevarán acabo aquí, están la confección de muñecos móviles, maracas, mosaicos, adornos y bolas navideñas y muchas cosas más.
Por otro lado, este parque cuenta con una pista de quads en el recinto exterior y con una serie de actuaciones infantiles en directo, que van desde payasos, teatro, discoteca...
Así que si todavía no te has pasado por el parque, aún tienes oportunidad ya que el PIN permanecerá activo hasta el 6 de enero.
lunes, 31 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario