Unas de las fiestas más especiales para grandes y pequeños son sin duda las navidades. En estas celebraciones se funden la magia y la inocencia creando un ambiente de ilusiones. Por este motivo desde el ayuntamiento de Santurtzi se ha creado un amplio proyecto para que los santurtziarras disfruten al máximo de estas fechas con diversas actividades para todos los públicos.
Entre las actividades pensadas para estos días se han instalado dos Parques Infantiles, uno en la antigua estación de RENFE y el otro en la plaza de Kabiezes. Por otro lado, el Serantes Kultur Aretoa, presenta también su programación para estas fechas, en el que se encuentra el concierto de Oskorri y alguna película infantil.
En este proyecto también se contemplan una serie de actividades que se realizarán estas fechas por las calles del municipio. A su vez, se detallan las actividades y los diferentes horarios de las cabalgatas del Olentzero y de Reyes. Por otro lado, se presenta un taller novedoso, la "Carpa Joven". Y por ultimo este proyecto también contempla un programa destinado a la tercera edad.
Con la amplia variedad de actividades propuestas para estas fiestas, todos los santurtziarras cuentan con diferentes opciones para realizar durante sus vacaciones navideñas.
lunes, 31 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario